La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

16 julio 2014

Mi nueva FanPage en el Caralibro

Hola, horasextianos. Vengo a actualizar el blog porque lo tengo muy abandonado, lo sé, pero es que aunque no lo crean estoy escribiendo mucho (además de lidiar con la vida cotidiana, como todo el mundo).
Quiero informales que voy a cerrar mi perfil de FB (aquel que está maldito y sufrió más bloqueos que la Cuba comunista) y ya abrí una página para compartir mis actividades en el ciberespacio (es decir, NO se limita a LHS solamente). Si quieren seguirme, click en la imagen para ir a la FanPage.



Gracias y saludos!

5 comentarios:

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design