La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

31 marzo 2014

Presentación de "Orbis Verbum" de Tere Oteo Iglesias

¡Qué notición! El próximo viernes 4 de abril Orbis Verbum: un giro de compás será una realidad de la mano de Editorial Universo. La gran antología de microrelato y poemas de la genia indiscutible Tere Oteo Iglesias se presentará en la Mediateca del Centro de Arte de Alcobendas (Madrid) a las 19:30h.
Los que tengan la posibilidad de ir, no se lo pierdan.


¡Felicitaciones, Tere! Es un honor tenerte como colega y en las filas de La Secta.

Visiten a Tere en:
http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/
http://orbisverbum.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/OrbisVerbum

4 comentarios:

  1. Me enteré en su blog. Como traté de comentarle, torpemente, me gusta que su proyecto literario se haya concretado. Espero que sea un éxito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es donde yo vivo!! Igual si puedo voy.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar.
    yo creo que será un éxito porque es una gran escritora.
    Nerea, aprovecha!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias de nuevo Kramer, no me canso de darte las gracias y el honor y el placer es mío de tenerte como amigo y, por supuesto, de la Secta a muerte!!
    Demiurgo, gracias por tu comentario y por tu apoyo, ahora te contestaré en mi blog y Nerea ojalá nos conozcamos el viernes , me encantaría que pudieras venir!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design