La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

04 febrero 2014

Marcapáginas personalizados de LHS

Buenos días/tardes/noches, estimados horasectianos,
Ando mimando a mis lectores y se me ocurrió diseñar unos marcapáginas personalizados a pedido. Comencé ofreciéndolos en el Caralibro para a ver qué repercusión tenía y la verdad que fue mucha, así que aquí les traigo algunas muestras que preparé a pedidos.




Y como quiero que TODOS los horasectianos se enteren y no se queden si su marcapáginas personalizado, los ofrezco aquí también.
La dulce Savy (Marifer Pizzani) ya imprimió el suyo y me envió estas fotos molonas que también pueden ver en su blog.


Si quieres uno, presta atención:
1. Envía un e-mail a hkramer2013@hotmail.com con el asunto "Cómprame Apocalipsis o púdrete!" No, esperen... Eso no era. "Quiero mi MARCAPAGINAS de LHS!", eso sí.
2. Aclara en el mensaje qué personaje quieres en tu diseño.
3. Aclara también cómo quieres que figure tu nombres y la leyenda "Pertenezco a", "Este libro es de" o lo que te plazca (nótese la amenaza en el de Tassi).
4. En la próxima luna llena, sacrifica un macho cabrío con una daga consagrada y usa su sangre para trazar un sello goético...
5. Olvida el punto 4.
6. NO hagas tu pedido por medio de un comentario en este post, sino por e-mail, por favor.


Aprovechen y no se queden sin sus marcapáginas personalizados de LHS porque muy pronto arranco con los estudios otra vez y no tendrán señales de vida de mi parte por un mes.

Saludos!


PD: Para los despistados de la última fila...

EDITADO: Deben elegir personajes de la historia! Lo aclaro porque nunca falta la inadapatada que pide uno de un personaje (entiéndase "de Kramer") que no está en esta historia (¿o sí?). No te enojes por esta aclaración, te dije que lo haré igual, pero es la única excepción porque eres TÚ (nótese también que no doy nombres).

11 comentarios:

  1. Yo ya tengo el mío y es una pasada!!!!!
    Prometo fotos en cuanto compre tinta para la impresora :)
    Muchas gracias Kramer!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por este regalo tan espectacular, Nefi :)
    Como ya dije en todos lados... ¡Estoy enamorada de mi marca-página! Quiero más! jajajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que molon lo tuyo, flipo de tan solo verlos !
    flipomolones para ti!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Judith!
    Pico y baterita para ti! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Interesantes diseños, una obra de arte.
    Pregunta de ignorante, de demiurgo ignoranate: ¿que significa flipar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demiurgo.
      La RAE dice:
      flipar
      intr. col. Gustar mucho algo. También prnl.:
      se flipa por el cine.
      prnl. col. En el lenguaje de la droga, drogarse:
      se flipa con heroína.

      Eliminar
  6. Ejem, ejem.., ahí lo dejo. Jajajajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Son geniales, me encanta ese estilo oscuro que tienes. :)

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design