La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

08 enero 2014

El blog cumple 3 años

Buenos días/tardes/noches, horasectianos. Hoy, 8 de Enero, el blog cumple 3 años, contando como "nacimiento" el día que publiqué la Introducción de LHS.

¡Mierda, cómo pasa el tiempo!


Bueno, lamento decirles que no hay concurso, ni festejo ni nada en especial para la ocasión; ni siquiera pude terminar a tiempo el nuevo diseño del blog. Pero quería publicar esta entrada para darles las gracias por seguir acompañándome.
Para mí, abrir este blog fue una de las mejores cosas que hice porque me permitió conocer un mundo virtual extremadamente rico (con todo lo bueno y lo malo que eso incluye), escritores muy talentosos, historias atrapantes y colegas excelentes.
Imposible no recordar cuando conocía a Valnelia, a quien considero la madrina de LHS, pues tras ella llegó su ejército de Ejecutoras: un grupo de bellas criaturas guerreras, peligrosas, creativas y desquiciadas (incluyendo a Nei, Leny, Savy, Bell, Kary, Lyss y Mei) que llenaron mi blog de comentarios y opiniones. También cabe nombrar a Raquel y a Judith, que fueron de las primeras en andar por aquí, y después fueron llegando más lectores y colegas. No los puedo nombrar a todos, pero ustedes saben que siempre les agradezco su presencia, su apoyo y su paciencia.
Espero que el blog pueda seguir cumpliendo más años y que aún me sigan soportando.

En fin, gracias a tod@s por hacer posible este 3er aniversario.

Saludos!

25 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por estos tres años y feliz año también!
    Espero que el próximo festejo sea ya la publicacion que es lo único que te falta, me va a dar mucha alegría poder ver ese sueño hecho realidad y al fin me podre morir en paz que ya estoy harta de sentirme tan mal!!
    Por mas éxitos amigo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no ibas a cambiar el diseño o yo me lo imagine??

    ResponderEliminar
  3. Pues Muchas Felicidades y que cumplas muchos más!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te llego mi primer comentario???
    ya estoy delirando otra ves xD
    escribo para mi cabeza puff!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Judith y Tere!
    Sí, el comentario llegó, Judith, pero lo tenía que aprobar para que saliera. Y sí, también estoy trabajando en el nuevo diseño, pero aún me faltan detalles, lo dije arriba, bruja despistada!! jajaja.
    Mejórate!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  6. Aww hoy también es el de mi blog! (nada más que más viejo)
    Felicidades Kramer!! De seguro habrá muchos más, y voy a estar por acá, a las sombras(?) okya.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades también para vos, Luu! Ya me pasé por tu blog a comentar.
    Gracias por estar, paisana ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadess y que sean muchos mas!! ¡qué montón! Yo que este mes cumplo un año y me parece mucho.. jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Anyi! Y felicidades para ti también por tu 1er aniversario ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ajaajajajja cierto, las ejecutoras llegamos a invadirte ajajajaajaj y robarte personajessssssssssss!!!!!!! *-* bueno, tu los cediste como el gran nefi que eres *-* ajajajajajja
    SETH ES MIO, ALEJENSE :D

    LHS, me encanta, y tu me caes muy bien, te considero mi amigo. Y obvio por algo esta como mi ¡¡¡¡¡¡¡¡aliado mundial!!!!!!!! wiiiiiiiiiiii

    ¡NEIGLOKRAMELISMO!
    Les permitimos elegir: seguirnos o morir, pero es su elección !!!1
    :D
    ajajaajajajaj felicidades kramer, cumple más años y seguro nosotros estaremos a tu lado matando a cualquiera que intente ir por ti. Bueno, al menos yo si estoy segura que los matare :D me caes bien como para permitir que dañen un pelo de tu cabeza. <3
    ajajaajjajajajjajajaja
    wiiii -reinatrollike- le gusta esto xD ajajajajajajajaja wiiiiiii
    Felicidaes, más años, más almas por capturar, y más lectores!!! la invasión solo esta avanzando muajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones. Sé lo que emociona cumplir un aniversario de la creación de un blog. Me gusta como te tratas con Judith, con esos elogioso descalificativos.

    ResponderEliminar
  12. 3 años ya? El tiempo pasa sin dar aviso... ¡Qué nostalgia! Recuerdo la llegada al blog... fue muy interesante y divertida jaja
    ¡Felicidades por el cumpleblog! Y ya verás que se le sumarán muchos añitos más :)

    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajaja NEI!!!!! Me matan tus comentarios y tus eufóricas risas jajajajajajajajajaaaaaaaa, estás hecha un encanto hoy, mi querida aliada reina-troll-like jajaajaja!
    A seguir con la dominación mundial (y a conseguir mi jodido elefante)!!!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  14. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Felicidades Kramer!!!!!!! joder que estas viejo ( YO NO) jajajaja tres años... que increíble.... un abrazo gigante! y dale a seguir escribiendo que quiero leer Sangre Negra cuando este en amazon y LHS, tu ya sabes que mis porras van para Jared, nefi bueno para mandarse equivocaciones jajajajajajajaja me encanta!!!!!

    Nuevamente felicidades y no pares de escribir!!!! si lo haces tengo un par de cazadores que estarían felices de ir por ti muajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Felicidades kramer y a seguir sumando añitos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vir! Planeo seguir molestándote un buen tiempo más ;)
      Besazo!

      Eliminar
  16. Feliz cumpleaños a ti!, Feliz cumpleaños a ti! feliz cumple años kramer, feliz cumpleaños a ti. (muajajajajja- MUAJAJAJAJA! me lo debias de tu cumple) estas viejo cariño, y nadie lo puede negar.
    como ves, desde que llegué fue para quedarme, y sabes que apoyo el neiglokramerlismo al 100.
    este bonito blog, es longevo ,como su dueño asi que durara bastante tiempo.
    BESOS, y bien merecidos 3 añitos!!
    PD: como soy una envidiosa, este año abrire el mio tambn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida Lilith! Esperaré ansioso que abras tu blog para ir a molestarte, jajaja.
      Besazo!

      Eliminar
  17. Tarde pero llegue :p, Muchas felicidades a mi Nefi adorado y este maravilloso espacio y con mucho mucho que darnos en los años por venir!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Tres años ya? Dios, como pasa el tiempoooooo, soy tres años mas mayorrrrrrr, ¿cómo me das estos disgustos? jijiji
    Sabes que me alegro mucho por ti, de todo lo bueno que te pase, de todos los triunfos que vas a conseguir, porque me encanta tu historia, aunque no pueda estar al dia con ella.
    Fue la primera historia que empecé a leer en blog, y no paré de comentarlo en el foro, jajaja

    Felicidades, wapooooooooooooooo, y siento no haberme pasado antes, ainnnnnnns
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Val, preciosa, a ti te perdono todo!
      Muchas gracias por tu comentario y por estar siempre ;)

      Besazo!

      Eliminar
  19. Siempre que puedo, jijiji
    Besotes, wapetonnnnnn

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, tres años!!! Un placer haber compartido comentarios contigo y que nos permitieses acampar por tus dominios #modoplagadelangostasON. Que conste que te avisamos desde el principio. Eso te pasa por escribir bien. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lyss! Qué gusto volver a leerte! Y cómo no iba a permitirles acampar aquí, si ustedes son irresistiblemente encantadoras ;)
      ("modoplagadelangostasON" jajajaja muy bueno).

      Gracias por pasar y comentar.
      Besazo!

      Eliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design