La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

25 julio 2015

Reto literario "Anne Rice"

Buenos días/tarde/noches, gente. Vengo a traerles un reto literario al cual acabo de sumarme, dedicado nada más y nada menos que a la ama y señora de los vampiros modernos, la señora Anne Rice.
Este reto fue creado por mi amigo Jerry del blog Seguidores de la luna y como yo ya tenía comenzada la lectura del clásico Entrevista con el vampiro, me uní para "obligarme" a terminarlo porque NO PUEDO no leer esa obra. Ya todo el mundo sabe que la pluma de Rice es maravillosa, pero por falta de tiempo, distracciones o lo que sea, rara vez logro sentarme a leer en paz.
A este reto añadí 2 cuentos, Pandora y Vittorio, el vampiro. Sí, soy un flojo, pero es que ya tengo muchas leturas que empezadas y otras que quiero comenzar en cuanto se publiquen (Anatema de Marcos Llemes, fuck yeah!) y como le dije a Jerry: "no solo de lecturas vive el hombre, de vez en cuando también necesita escribir".




La dinámica del reto es la siguiente: 
- Leer por lo mínimo tres de sus obras (algunas son extensas y algo densas en cuanto a temática y narración).
- No importa el género (terror, erótica, histórica, cristiana).
- Ir subiendo las reseñas a sus blogs o perfil de Goodreads.
- Dejar sus nombres y sus blogs en un comentario en el post original de Seguidores de la luna.
- Llevarse el banner.
- El reto comienza el 20 de julio y termina el 31 de diciembre del presente año.

La lista de todas las obras que pueden elegir para el reto están en el post original, así que, si todavía no leyeron algunas de ellas, espero se animen.

Buen fin de semana.
Saludos,


4 comentarios:

  1. Ya estás!!
    Yo aún no me quiero leer Pandora ni Vittorio porque temo spoilearme con los demás libros de la saga vampirica, aunque a Pandora ya la conozco por La reina de los condenados (Vittorio ni idea de quién será XD)
    Saludos, nefi del mal!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también me sumé, solo tengo tres de Crónicas Vampiricas así que veremos como me va, buena lectura para ti
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yoooo quiero leerlos, pero soy pobre. Pude leer "Entrevista con el vampiro" porque me lo prestaron, pero sus libros están muy caros :'( Me plantearé el reto para mí el próximo año, con suerte encuentro ediciones de bolsillo no muy caras :D
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pensado leerme los de Las Brujas de Mayfair, pero hay más en la lista por si acaso Jejeje

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design