La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

07 octubre 2014

Book Tag: Si yo fuera un libro...

Hola, gente. Antes que nada, le pido disculpas a la bruja gótica Judith de Zona Excéntrica, quien me pasó este MEME, book tag o lo-que-sea porque me colgué un poco (bastante) en publicarlo.
Gracias, Judith! Y espero no me lances uno de tus hechizos por la tardanza.


Vamos a las preguntas:
1.- ¿Cuál sería el formato del libro?
Un libro físico, algo gastado pero todavía útil.
2.- ¿Cuál sería el género del libro?
¿Una tragicomedia-thriller-erótico-terrorífico-gore, eso existe? Mucho sexo, drogas, sangre y rock! Ok, no. Mejor lo dejamos en tragicomedia.
3.- ¿Tendría algo de ficción?
Siempre es bueno un poco de irrealidad.
4.- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
¿Medio?
5.- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Porsupollo! Yo mismo!
6.- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
Aquí coincido con Judith en eso de que sea en el presente, pero incluyendo muchos elementos del pasado.
7.- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
En presente, como dije, pero remitiéndose al pasado bastante a menudo.
8.- ¿Habría algún giro en la trama?
Más de uno.
9.- ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.
Qué flojera... Que se lo lleve quien guste.

Otra vez le agradezco a Judith por el MEME y a ustedes por pasar.
Saludos!

4 comentarios:

  1. Que buenas respuestas. Me gusta el género tragicomedia con todos esos elementos.
    Noto que hay coincidencias en preferir el libro en papel.
    Sos el primero que leo, que se identifica con el papel de villano.

    No puedo ayudarte con eso de tomar el premio, para ahorrarte el trabajo. Porque también me lo pasó la encantadora brujita gótica.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya me había olvidado de este premio xD!! es que me pasan, tomo, comparto, envío, que me pierdo. Si, coincidimos en algo, esta bueno ser el villano porque es mas emocionante y no te aburres de crear maldades.
    Tengo que visitar al amigo Demiurgo también.
    Que bueno que te gustara!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es bien interesante la propuesta, la leí en el blog de Demiurgo y me sugirió que intentara ser libro también... veré que resulta...
    Bueno, ya tendría dos nuevos libros en mi mesita de luz esperando ser leídos!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design