La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

09 septiembre 2014

MEME: Un Tag muy peludo

Buenas, gente, ¿qué tal? Este MEME me lo pasó hace unos días Judith, de Zona Excéntrica, (aunque ella lo llamó book tag) y recién hoy pude terminarlo.
Gracias, malvada bruja gótica, y disculpa la tardanza.

No entiendo bien de qué va la foto, ¿una pecera-ensalada?

Pues bien, tengo un par de preguntas que responder. Vamos a ellas:

1.- ¿Cuál es el nombre de tu mascota?
Mis mascotas tienen muchos nombres, como yo, pero oficialmente la gata es Bola de nieve y el perro es Huesos.

2.- ¿Qué tipo de mascota es y cuál es su raza?
La gata es una negra tipo bombay y el perro es un mestizo que -sospecho- tiene mezcla de cimarrón uruguayo o pitbull con dóberman, tal vez tenga algún abuelo elefante por lo enorme y pesado que es, cóndor por las garras y anaconda por lo flexible... No estoy seguro.
3.- ¿Por cuánto tiempo has tenido a tu mascota?
La gata lleva casi 7 años y el perro unos 7 meses.

4.- ¿Cómo obtuviste tu mascota?
A la gata la rescaté de la calle cuando fue abandonada de bebé con sus hermanos (les conseguí hogar a los demás) y el perro de un refugio de mascotas (también había sido abandonado en la calle).
5.- ¿Cuántos años tiene tu mascota?
La gata casi 7 años y el perro unos 11 meses. 
6.- ¿Cuáles son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?
El perro es un mamón: cuando me siento en el sofá, viene corriendo y se me echa encima como si él fuera un puto caniche toy que no pesa nada y yo su jodido cojín; me aplasta como un caballo. La gata tiene muchas, desde acostarse sobre la TV y resbalarse dormida hasta esperarme tras la puerta del baño cuando me ducho para saltarme encima si salgo en toallón o bata de baño (tiene algún fetiche con la tela de toalla), y por supuesto también cazar cualquier bicho (se lo come y terminar vomitándolo).

7.- ¿Qué significa tu relación con tu mascota?
Con la gata tengo casi una obsesión, un vínculo muy particular porque apareció en un momento jodido de mi vida que -aunque suene tonto- me ayudó a sobrepasar. El perro, como dije, lo tengo hace poco, pero somos muy apegados también.
8.- ¿Cuál es una de tus memorias favoritas con tu mascota?
De la gata tengo muchas porque lleva mucho tiempo conmigo, pero del perro, que es más reciente, recuerdo cuando se comió mi lápiz de dibujo, la goma de borrar, el resumen de la tarjeta de crédito y $25. 

9.- ¿Cuáles son algunos apodos de tu mascota?
La gata tiene varios nombres además de Bola de nieve, Tiamat, Negra, pantera enana... Y el perro Stampy, Ayudante de Santa, Pingo cara de loco, Pulgoso, Caballo, etc.


Bien, eso es todo. No voy a nominar a nadie en particular, pero ya saben que quien quiera hacerlo tiene que pagar antes.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Interesantes respuestas. De la sensación de que sos un fan de Los Simpsons.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Es mas divertido conocer a nuestros mejores amigos que a nosotros mismos jajaja!!
    Fan de Los Simpsons??? noooooo, sos supermegarecontrahiper fanático xD!!!
    Extraña imagen en verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design