La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

03 mayo 2014

Premio (meme) Liebster Award

Buenas! Demiurgo me pasó este premio (meme) hace unos días y al fin me siento a escribir la entrada.

Reglas:
1. Mencionar a quien o quienes te hayan otorgado el premio. El Demiurgo de Hurlingham, a quien le agradezco mucho.
2. Responder las 11 preguntas hechas por quien haya otorgado el premio.
3. Otorgar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Crear 11 preguntas para quienes para tus 11 nominados y avisarles.

Preguntas: 
1) ¿Tuviste algún inconveniente con algún producto tecnológico que te haya provocado el deseo de arrojarlo contra la pared?
Tantas veces que perdí la cuenta.
2) ¿Preferís leer  libro en papel, libro virtual, blog, todos?
Todos.
3) ¿Qué te motiva a seguir teniendo un blog?
Los lectores y sus comentarios son la mayor motivación.
4) ¿Sos de leer?
Sí.

5) ¿Hay algún pasaje de película que te parezca memorable?
Ufff... demasiados. A ver, el final de "Cinema Paradiso" me parece una escena clásica y memorable.
6) ¿Descubriste algo que no sabías leyendo otros blogs?
Sí, muchas cosas.
7) ¿Algún sueño que te gustaría volver a tener?
Más de uno, seguro.
8) ¿Hay alguna película que te gustaría recomendar?
Muchas también.
9) Lugar y momento favorito.
Mi casa en la madrugada.
10) ¿Cómo te definirías? 
Como todo un personaje.
11) Director de cine preferido.
Hay muchos que me gustan: Tim Burton, Woody Allen, Orson Welles, Vittorio De Sica, Zack Sneyder, Luc Besson, Neil Jordan...

Me da mucha paja seguir las reglas, así que me disculpo por mi flojera y le agradezco nuevamente a Demiurgo este premio-meme.

Saludos y buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, muy merecido sin duda :)
    Compartimos gustos en cuanto a directores de cine y en lo de no seguir las reglas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me siento reflejado en alguna de tus respuestas.
    Yo también me podría definir como todo un personaje. Y he estirado las reglas de los relatos de los jueves. Coincido con Tim Burton y con Luc Beson. Orson Welles es un clásico. Se dice que planeó hacer una versión de Batman.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio, Nefi! :)

    PD; la canción de Imelda me da error...

    ResponderEliminar
  5. Otra vez vuelvo !!! felicidades por el premio xD!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design