La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

30 abril 2014

Horror Vacui #21: Glücklich Walpurgisnacht!

Hoy es la Noche de Walpurgis y, casualmente, estoy luchando con el capítulo que tiene lugar en esa fecha. Espero que la coincidencia ayude.


Glücklich Walpurgisnacht!

4 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien con la escritura. Yo sé lo que es luchar para escribir algo.

    Te dejé un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Genial, feliz día para mi.
    Y mas te vale que valga la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco enormemente que hayas puesto el enlace a la Wiki, sino quedo re colgada... jaja No tenía ni idea que era eso.
    Mucha suerte con el capítulo, espero que la coincidencia ayude.
    Saludos y mucha suerte en todo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.
    Y gracias por el premio, Demiurgo. En breve me paso.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design