La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

27 marzo 2014

La Hora Sexta Teaser I

Hallo, horasectianos. Es hora de actualizar el blog y miren qué les traigo: un sencillo y humilde experimento a modo de Teaser de LHS que hice en base al booktrailer que estaba preparando el año pasado (hasta que el Adobe After Effect me jodió todo el trabajo). De todas formas, pude rescatar unas cuantas cosas y armar este breve, brevísimo video con el Camstasia, así que no esperen demasiado.
Algunos ya lo vieron porque me siguen en las redes sociópatas, pero no iba a dejar de subirlo al blog e incluirlo en la sección de Galería.
Espero les guste a pesar de lo amateur que se ve.



Saludos y buen viernes!

2 comentarios:

  1. Me gustó. Bien hecho.

    La tecnología tiene sus fallas. Yo estoy renegando con el panel de Blogger, porque se esfuma la opción de salir y las demás.

    Felicitaciones otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Está espectacular. Me encanta la aparición de Caín, quedó fabulosa.
    Felicidades, Nefi por un vídeo tan magnífico.
    Besotes! :)

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design