La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

02 enero 2014

LHS ganó en los Pandora Awards 2013 ¡GRACIAS!

¡Qué mejor manera de empezar el 2014 que con una excelente noticia!
Ayer, 1º de Enero, se conocieron los ganadores de los Pandora Awards 2013 y para mi sorpresa La Hora Sexta ganó en 3 categorías de 5 que participaba: Mejor Diseño, Mayor Participación y blog + Popular.
Según me dijo Pandora, mi blog ha sido uno de los que más votos se ha llevado, por lo que quiero agradecer ENORMEMENTE a todos los que lo votaron, y a Pandora por invitarme a participar. Ha sido un placer unirme al concurso y me ha hecho comenzar el nuevo año muy bien y muy animado. Espero que ésto sea un buen presagio de este 2014, año con ciertos objetivos que me urge alcanzar. Uno de éstos es renovar el diseño del blog a razón de su 3º aniversario, en el que ya estoy trabajando. Si bien el diseño actual ha sido el galardonado, los que me siguen desde mis inicios saben que cada tanto voy cambiando las cabeceras y conocen mi obsesiva tendencia a la autosuperación. Así que, muy pronto estrenaré el nuevo diseño.



Pelirrojas... ¡Pelirrojas, everywhere!


Volvieron a los Pandora Awards, los premios son: los certificados que aquí presumo (felicito a Pandora por los diseños), un año de promoción en el blog de Los delirios de Pandora y redes sociales, y también trataré de conseguir mi elefante, porque iba a pedir el león para mi aliada Neiglo, la Princesa Oscura (que me acompañó en el concurso y que para mí sin duda merece premio), pero ya se hizo con uno. Así que... ¿dónde está mi elefante?


En fin... ¡MUCHAS GRACIAS a todos!

Y que empiecen muy bien este 2014.
Saludos!

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Te lo mereces por tú originalidad *-* Espero qué sigas así y algún día llegues alto cómo hasta ahora siempre lo has echo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Yoselin! Creo que este reconocimiento es útil para demostrar que con paciencia, perseverancia y, por supuesto, muchas ganas, las cosas se consiguen (excepto un elefante; dudo mucho que pueda conseguir mi elefante ¬¬).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Van llegando buenas noticias...es genial!!! Me alegro mucho y, sin duda, enhorabuena!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!
    Me alegro mucho, sin duda es muy merecido el premio!!
    Muchos besos y que continúen los éxitos en este 2014!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades, Nefi! :) Bien merecido los premios en los que estuviste nominado... ¡Deprisa que quiero ver el diseño 2014! :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! :) Te lo super mereces! Y a ver cuando nos traes el diseño 2014 :P Ya quiero verlo ;)

    ResponderEliminar
  7. jajaja salio doble! no era para q publicaras los dos... pensé que el primero no se había enviado... :P

    ResponderEliminar
  8. Gracias, susse!
    Ambos comentarios no son exactamente iguales, así que ambos se quedan ;)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades nefi!! ya me imaginaba que ganarias.
    en cuanto a lo de el Elefante... tengo mis contactos veré que puedo hacer...
    pero necesitas buen espacio para tener uno.
    PD: no voté, pero ya sabes por que no lo hice.
    Besitos y que tengas un exelente 2014.

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design