La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

11 enero 2014

LHS estrena nuevo diseño

¡Al fin! Ya era hora de renovar el blog y llevo desde finales del año pasado luchando con el nuevo diseño. Mi intención era inaugurarlo el 8 de Enero por su 3º Aniversario, pero me retrasé a causa de los puñeteros cortes de luz y las eternas luchas con el HTML, CSS, JQUERY, etc... etc... También admito que me costó decidir la cabacera-menú, porque probé como 5 diseños diferentes y al final opté por este slider automático, aunque quizás me aburra rápido (ya me conocen) y coloque otro de los que también había armado.
Bueno, no hay mucho qué decir... Si esperaban algo más elaborado y molón, pues lamento decepcionarlos (como dice el dicho: "se hace lo que se puede y lo que no... se compra hecho"). Notarán que traté de mantener el estilo y la estética rústica-oscura, por así llamarla. Como siempre, partí de una plantilla de descarga gratuita y modifiqué cosas a mi gusto. Algo que quiero destacar es que opté por la fuente "Garamond" para los posts, puesto que es una de las mejores y más utilizadas en libros (tenía que dejarme llevar por el encanto del siglo XVI).
Quizás le falten algunos ajustes que iré mejorando en estos días, pero en términos generales ya puedo dar inaugurado el nuevo diseño del blog.
Espero les guste.

Saludos y buen fin de semana!

26 comentarios:

  1. Pues por mí está perfecto, en serio, ha quedado chulísimo y como dices, mantiene la estética del anterior. Si quieres cambiar la cabecera bien, pero para mí esta cambiante está muy bien ¡un gran trabajo, felicidades!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Galena! Seguramente la cambie más adelante, pero esperaré a ver qué tal se porta esta.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Como siempre Kramer, haces un trabajo genial!
    Se ve muy estilo pagina web, muy profesional, me gusta mucho.
    Me gustan los cuervos no le hagas caso a Leny y deja que vuelen que merecen ser libres pobrecitos!
    Muy molón lo tuyo !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judith! Supuse que te gustaría el detalle de los cuervos. Si querés, añadimos unos en tu blog también. Cualquier cosa me avisas ;)
      Besazo!

      Eliminar
  3. En lo personal... me ha encantado! Realmente, cuando algo se ve MUY BIEN, hay que decirlo.
    Elaborar un diseño, elegir todo lo que lo va a componer el blog es una tarea a veces, complicada, más que no solo debe pensarse en el gusto propio, el look acorde al contenido, sino en que los visitantes se sientan a gusto e impresionados. Se huele un estilo muy "Hitchcockiano" (por decirlo de alguna manera), genial!
    Mis felicitaciones por base doble, es decir por el diseño y por el tercer año del blog!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gaby! La verdad es que sí, es una tarea complicada esto de armar el diseño del blog, pero creo que vale la pena. Además a mí me gusta liarme con lo complicado, jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  4. muy bonito, queda más misterioso.. me gusta más este que el anterior..

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¿¡Que si esperaba algo mas elaborado!? Por Dios, me has impresionado. El diseño esta genial!! No se si te lo habia dicho antes pero tienes talento.

    Me ha encantado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Daiana! Me alegro que te haya impresionado para bien.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Por los diosesssssssss ME ENCANTA *-* kramer genio! jaajajajajajjajaaja impresionante en serio me quede en shock!!!!!!!!!!!!! :D lo ame!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, princesaaaaa!! jajajajaja Tener tu aprobación es tener la bendición de la Oscuridad!

      Eliminar
  7. Interesante el nuevo diseño. No está mal el slider automático.
    Me parece creativo este nuevo estilo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me parece genial!!!
    Mantiene la línea y el estilo y es muy molón!!!
    Eres un artista!!!
    Yo también soy de las que necesitan cambios cada poco tiempo...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. El nuevo diseño está genial, siempre te luces!

    ResponderEliminar
  10. Me uno totalmente a todos los comentarios. Es un magnífico diseño. Incluso a mi ordenador también le gustó porque cargó la página en un abrir y cerrar de ojos!!

    Aunque reconozco que echaré de menos entretenerme con el movimiento de las imágenes del diseño anterior...En fin, cada uno tiene su punto.

    Resumiendo: Buen trabajo kramer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vir! Qué suerte que a tu navegador también le guste y ya no te de problemas.
      Más adelante quizás coloque otra cabecera y podrás volver a entretenerte con eso jajaja.
      Besazo!

      Eliminar
  11. Me encanta, Nefi :) Está espectacular el nuevo diseño! Es simplemente perfecto. Muy a tu estilo, bien sofisticado. Apenas entré lo primero que pensé que era una página web o como las de wix. Te ha quedado estupendo. ¡Felicidades! Como siempre tus diseños y creaciones son únicas.

    Buen domingo :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, süsse! Con que una genia del diseño como tú lo vea "perfecto", ya me doy por realizado ;)
      Besazo!

      Eliminar
  12. Perfecto!, todos los cambios han dado e el clavo, yo no sé de ecripts y eso, pero en el resultado se ve que está bien elaborado, y adoro esas cabeceras.
    Bien hecho querido.
    besitos.
    P.D: ya sé quien hará el diseño de mi futuro blog... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lily!
      PD: Ya era hora de que te abrieras un blog!!!

      Eliminar
  13. Pues a mi me a encantado el diseño nuevo y hasta me dan ganas de actualizar el mio jijijij (pero solo lo pienso fiu fiu fiu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gatita! Más te vale que te pongas a escribir antes de andar cambiando el diseño o tendré que obligarte.
      Besazo!

      Eliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design