La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

01 agosto 2013

Sobre mi nuevo proyecto: Sangre Negra



Hola, horasectianos y visitantes fantasmas. Ya era hora de actualizar el blog, así que les traigo algunas novedades sobre Sangre Negra. Algunos ya saben de qué se trata, pero para los despistados de la última fila, les resumo:
-Estoy trabajando en una miniserie de precuelas de este universo nefi de La Hora Sexta.
-La miniserie aún NO tiene título (Heredum, Memento Mori, Damnatorum.. No sé, pero como que en latín todo suena más molón. Consejo de Daiana Monsalvo.)
-En teoría, serán 3 novelas cortas.
-El 1º libro se titula Sangre Negra (SN).
-No la publicaré en el blog, sino que creo que la sacaré directamente por Amazon. Lo que sí subiré serán los primeros capítulos.

Listo el resumen, ahora les cuento que todavía no tengo la sinopsis oficial, pero puedo decirles que tiene lugar en la ciudad de Londres de 1890's y que los protagonistas son Caín, Abel, Seth y quien les escribe. Está narrada por mí mismo y revelará todo sobre la Masacre de Cazadores (qué la causó, cómo, dónde, cuándo, por qué y quiénes), además del origen de algunos personajes ya conocidos como Elizabeth y Emma y la introducción de nuevos. 
Les dejo un microadelanto: 



De pronto, el portazo de la puerta principal nos sobresaltó. Caín había regresado y, a juzgar por el golpe, de mal humor. Entró al salón maldiciendo el clima mientras se quitaba el sombrero, la capa, los guantes… Iba más abrigado que un esquimal. Luego alzó la cabeza y frunció la nariz.
—¡Huh! ¿Kramer está pintando? —Fue una afirmación más que una pregunta.
—¿No es obvio? Hay manchas de pintura por doquier y toda la casa apesta —dijo Seth, pasando la hoja de su periódico—. Ni siquiera tiene la gentileza de abrir la ventana de su habitación.
 

—No voy a congelarme los dedos sólo porque tú eres un filisteo —protesté. 
—Acostúmbrate, Seth —interrumpió Caín y se acercó a la mesa para tomar un cigarrillo—. Kramer es un artista y cuando está en pleno proceso creativo, se comporta como un salvaje al que acabas de introducir en la civilización.  
No supe si sentirme halagado o insultado.
 
Fragmento de SANGRE NEGRA, Cap. 2
 
Como no tengo el título de la miniserie, no puedo revelar la portada oficial tampoco, pero tengo un par de diseños/wallpapers/pósters que estuve haciendo y compartiendo en las redes psociópatas (si no me siguen en ellas, se pierden muchas cosas) y que quizás ya vieron en la sección de GALERÍA, pero ante la duda...



Hubo controversia por lo de sepia o azul, pero ganó el azul.

Y este es el póster misterioso -que dejó ciego a más de uno en el Fachobook-, dedicado a un personaje femenino también misterioso que pronto revelaré, así que estén atentos porque es posible que los sorprenda mucho.


Bueno, eso es todo por ahora. Más adelante seguiré publicando novedades, adelantos, arte digital, etc. Y no crean que por esto me olvidé de LHS, claro que no. Sigue su proceso de pulido para su publicación, sólo que es lento y tedioso.

En fin. Gracias por pasar y que terminen bien la semana.
Saludos!

14 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta Mr. Kramer... esperaré pacientemente ;)
    Sin duda, el diseño azul y el póster misterioso me encantaaaa!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de noticias, los proyectos van tomando cada día mas forma y ya estas muy próximo al final tan deseado, que alegría!
    Como siempre, las imágenes me encantan y ya quiero saber sobre el nuevo personaje, que misterio!!
    Ya sabes que cuentas con mi apoyo para todo, a seguir entonces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la época victoriana, son las únicas historias de otros tiempos que tolero, por rezones sexistas las otras no me gustan e.e
    En fin, yo creo que la del póster misterioso es... :o no lo digo, solo me falta arruinar la sorpresa :p
    Mi apoyo está presente! (^o^)/
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, mis queridas (ando muy formal hoy).
    El póster y el personaje se revelarán más pronto de lo esperado. Atentas al Caralibro, muajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese microadelanto... se ve que hay mucha química entre los personajes jaja me encantan... nos seguiremos leyendo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que interesante todo este proyecto de las precuelas!! Si estarán en Amazon, espero que allí podamos leerlas aunque haya que pagar. No me lo pierdo por nada del mundo. ¡¡Y menos si sales tú mismo y nos cuentas el tema en primera persona!!

    ResponderEliminar
  7. Genialosoooooooo!!!!!!!11
    wiiii
    Seth *-* <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jonaira, Nerea y Neiglo!
    Y
    gracias
    José
    Ramon...
    por
    tu
    curioso
    comentario
    que
    casi
    considero
    spam.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja yo por un momento pensé que era una cadena jajajajaja

    excelente Kramer!!! en amazon saldrá 'en ebook o libro impreso? o ¿ambos?

    ResponderEliminar
  10. Honestamente aún no lo sé, Kary, pero supongo que ambas opciones, igual que LHS.

    ResponderEliminar
  11. Holis mi principe oscuro ¿Cómo andas? espero que genial y pasando un hermoso y romántico invierno.
    Buenos que bien pinta ese adelanto.Te deseo mucha suerte y paciencia con LHS aunque yo quiero másssss romance jaja.Besos divino nos estamos viendo tkm

    ResponderEliminar
  12. Solo de forma excepcional y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Seth. A veces es bueno abrir las ventanas.

    Y desde aquí hago un llamamiento, por favor no todas las revelaciones en Facebook!!!

    Un saludo y espero con ansia el tema de Amazon

    ResponderEliminar
  13. Gracias Daniela y Virginia!
    El Fachobook es más cómodo y directo para las revelaciones, jaja, pero tranquila, que también publicaré aquí.

    PD: En FB ya revelé el misterio póster y su protagonista, muajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Genial!! he estado más que perdida, pero en los mementos en que me encuentro un poco me acuerdo de leer, jajaja. Geniales noticias!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design