La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

13 mayo 2013

Booktrailers de LHS, by Judith

Buenos días/tardes/noches, gente,
No sé si lo sabían, pero para los despistados que no pasaron por la galería de FanArt, resulta que hay dos supermolones booktrailers de La Hora Sexta realizados por la oscura Judith de Zona Excéntrica.
Ella tiene una mente creativa en estado de efervescencia permanente y siempre está creando cosas nuevas, y como acaba de estrenar una nueva sección en su blog, incluyó estos videos que me regaló (no dejo de agradecértelo, Judith) y yo recordé que no les había dedicado una entrada propia. Muy mal de mi parte, lo sé. Esto de la dominación mundial me demanda mucho tiempo y trabajo y a veces me olvido de las cosas más importantes. Me disculpo.

En fin, con ustedes, los videos:
Espero que flipen tanto como lo hice yo cuando los vi:





Buen inicio de semana.
Saludos!

6 comentarios:

  1. jajajaja!! Gracias Kramer !!
    La verdad que fue un gusto hacerlo y son los primeros que hago, pensé que no me saldría pero ya ves, el problema que tengo ahora es que quiero subirle otra música pero no se como, la pagina me ofrece unos pero quiero que vayan mas con el estilo de lo que pienso hacer (secreto). Me alegra que los publicaras.
    Aun sigo pensando en ideas on-line muajajajajajajaja!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades sívamet!! Y a la hermosa Judith por la nueva sección de su Blog! :D Quedaron geniales los videos!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Wooow que lindoooos, la musica y todooo, felicidades son geniales!!

    ResponderEliminar
  4. hola nefi!!
    me encantaron los book trailers, se ven siniestros y oscuros y atrayentes!!!(no los habia visto, que bueno que los publicaste) n_n

    felicidades por los premios! (los de la entrada anterior) te los mereces!
    saludos nefi!! n_n

    ResponderEliminar
  5. Realmente muy buenos y subrayo los conceptos sobre nuestra amiga en común Judith. Por cierto, llegué aquí por ella. Así que estamos en contacto y me parecií super interesante tu novela. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, gente!
    Y bienvenido Luis, gracias por tu visita.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design