La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

06 junio 2012

Entrevista en revista digital "Imaginarios"

¡Buen@s días/tardes/noches, estimados lectores!
Sí, estoy emocionado, ¿se nota? No lo puedo evitar. Esperé casi 3 meses para este momento y al fin llegó.
Resulta que en marzo recibí un correo de parte de Roberto Redondo de Imaginarios, una revista digital editada por la Federación Española de Fantasía Épica para la Red de Universidades Lectoras, quien se interesó en La Hora Sexta y ofreció realizarme una entrevista para el número de junio. ¡Claro que ni lo dudé!
La verdad es que no la conocía, así que la investigué y quedé sorprendido.


Con un diseño excelente y de lo más profesional, Imaginarios es una revista trimestral donde podemos encontrar novedades y reseñas literarias, además de artículos sobre cine, series de tv, manga, animé, cómics, videojuegos, música, etc. Como ellos mismo la definen, es "una pequeña gran ventana al mundo fantástico, incluyendo terror y ciencia ficción". Ustedes mismos podrán ver que es muy completa y el número de junio ya salió a la luz con mi entrevista incluída (páginas 72-73), la cual pueden leer más abajo.


Si bien ya había realizado otras entrevistas para algunos blogs, es la primera vez que lo hago para una revista y debo admitir que es muy emocionante. Esperen, que no estoy desmereciendo a los blogs. ¿A quién no le gusta que lo entrevisten? Pero venga, que sea para una revista como que tiene un sabor extra, ¿no?
En ella hablé -por supuesto- de La Hora Sexta, un poco de Unhunted, sobre mis manías con la ortografía, sobre el género de fantasía urbana, etc., etc., etc... Así que quiero compartirlo con ustedes y agradecerle a Roberto por esta oportunidad de dar a conocer mi blognovela a través de esta genial revista, sin olvidarme de felicitar a todos los que trabajan en ella porque que es evidente el gran entusiasmo y esfuerzo que ponen.¡No se la pierdan!
Pueden leer los número anteriores en el blog oficial de Imaginarios.

Imaginarios (junio 2012)


Espero les guste.
Saludos!

PD: Ya está llegando la parte 5 del Cap.7, ¡ya casi!


24 comentarios:

  1. Enhorabuena Kramer, he visto la revista y está muy interesante. La entrevista ha sido genial, me ha gustado mucho poder leerla.
    Gracias por anticiparnos que pronto estará aquí otro cap., aquí estaré esperando.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verdad que te haya gustado, tanto la entrevista como la revista en general. Desde luego creo que tú y tu obra merecen estar ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que he ojeado de la revista se ve muy buena.
    Me alegro por la entrevista, me gusto... La Hora Sexta en papel siii!! jajajajja

    Espero pronto ese capi... o comenzare una campaña de protesta por aquí también... y no sera agradable (muajaja)

    ResponderEliminar
  4. Por que igual se esta yendo la semana y nada... (notaste mi no falta de ortografía? jajaj)

    ResponderEliminar
  5. No te vayas a quejar, tu dijiste que no había problema jajajajajja

    ResponderEliminar
  6. Lo se, no debería ser tan mala... No puedo evitarlo ajajjajajaj

    ResponderEliminar
  7. Este seria el sexto, crees que debo llegar a los 20???

    ResponderEliminar
  8. Quizás me detenga en el numero 10

    ResponderEliminar
  9. Es taaaan lindo no tener que poner el código verificador ajjajaj

    ResponderEliminar
  10. Dile a Savy y a Bell que lo quiten!

    ResponderEliminar
  11. Conté mal, el anterior mio no valía

    ResponderEliminar
  12. 10!!!!

    Espero no quieras matarme jajajjajja
    Recuerda que lo hago por el bien no solo mio, si no por el de todos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus comentarios, Galena y Velkar, y Leny... bueno, admito que se sobrepasas un poco con tu campaña de protesta, pero no voy a mentirte, me gusta, jaja ;)

    ResponderEliminar
  14. Claro que te gusta, si es lo mas entretenido que hay

    ResponderEliminar
  15. O me dirás que no es genial ver la casilla de correos llenos de notificaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Si bueno, se que se volvió un poco crónica mi locura

    ResponderEliminar
  17. Por qué no aparecen mis comentarios!!!????

    ResponderEliminar
  18. Ca!!! No sé por qué no aparecen! Debe ser culpa de Leny, que está monopolizando los comentarios, jajaja.

    PD: Te extrañé ;)

    ResponderEliminar
  19. Conste que lo hago solo por que es mi trabajo

    Perdón, no quise joder el pobre blog ni que nadie mas comentara...
    Pero estoy segura que también quieren un capi nuevo y que me encuentran la razoooon!!!

    Ya! ahora contento?? ¬¬

    ResponderEliminar
  20. o.O leí la entrevista, le eche una ojeada a las demás paginas de la revista, pero solo para esperar a que se cargue la parte en que te entrevistan xD
    Me gustaron mucho tus respuestas, cada una de tus palabras chorreaba inteligencia (el simple hecho de que menciones a Gutemberg es una gran prueba), pero sin exageraciones ni presunciones, lo ves!!! no eres un cerdo arrogante! Soy la unica que ve tu lado bueno o que? eh?.

    Besoos nefi lindo!

    PD: Me alegro de que podamos llevarnos bien a pesar de que soy pésima en ortografía :S

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaaaaaa!!!! :)
    la e leido completa! woo! jamas crei que conoceria a alguein tan obsesibo con la ortografia! xD la verdad no soy buena en eso! siempre s eme ha complicado la ortografia!
    pero hablando de tus demas respuestas! :)
    estuvieron geniales! y espero poder encontrar esas revistas en internet, ya que soy de Mèxico! ahahaa la foto de tu blog se veia genial en la revista! y me pasare por tu otro blog! :)
    creo que eso es todo...
    saludos

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design