La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

20 septiembre 2011

Más premios

Y siguen llegando premios. Pero en primer lugar tengo que disculparme por la ausencia. El trabajo y los estudios son los culpables de que no pueda actualizar el blog más seguido, subir la parte 7 del cap. 6, ni pasarme por los suyos a leer y comentar.

Ahora sí, comenzamos con un premio que me dio la princesa oscura Neiglo.
Muchas gracias, princesa, por pensar en mí.


El otro premio se lo hurté a Val y a Susi, pues ambas se lo concedieron a sus seguidores-lectores-comentadores y yo me autoincluí en esa categoría.


Este premio viene con consigna: decir 3 mentiras y 3 verdades, y no especifica si deben ser sobre mí o sobre cualquier cosa, así que...

Mentiras
1. Hoy es lunes.
2. Soy tan brillante que tomo las fotos sin flash.
3. Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias*.


Verdades
1. Hoy es martes.
2. La realidad es un organismo dialéctico de relaciones de manifestación**.
3. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto*.


El tercer premio me lo dio Eli desde su blog La Huésped (¡gracias, Eli!) e incluye cuestionario.



1.¿Tus aficiones?
Escribir, pintar, escuchar música, fumar, ver películas, leer, acosar a Savy...
2.¿Algún sueño que hayas cumplido?
Publicar un libro.
3.¿Tu color?
Azul (repito: el negro NO es un color).
4.¿Cantante/grupos favoritos?
Die Toten Hosen, Héroes del Silencio, Audioslave, Charon... son muchos.
5.¿Comida favorita?
La carne.
6.Recomiendo libros/saga.
Soy pésimo para esto... A ver... podría recomendar El Túnel, de Sábato y Demian, de Hesse, dos de mis favoritos.
7.Recomienda película.
Fahrenheit 451, para los que no leyeron el libro de Bradbury (me incluyo).



Ahora sí no podrán decir que no actualicé el blog, aunque por el momento nadie se quejó (¿por suerte?).

Gracias por los premios y también se los concedo a mis lectores-comentaristas.

Saludos desde Lichtport!

*Frases pertenecientes a Les Luthiers. 
**Véase la dialéctica hegeliana.

5 comentarios:

  1. jajjaa espera que respiro para seguir riendome espera espera

    muacassssss bichoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus respuestas, wapo, jajaja

    Hace años que leí El tunel, y recuerdo que me encantó. ;)

    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos tus premios Kramer, y ya que nos aclaras que el negro no es un color, yo he cambiado mi respuesta del test.

    Y ahora me voy a quejar un poco( ¿por suerte para ti?) publicapublicapublicapublicapublicapublicapublicapublicapublicapublicapublicapublicapublicapublicapublicapublica ^^

    ¡Ten un feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, adorables señoritas.

    Susi, respira hondo...
    ¿Como es eso de "bicho"? ¿Un nuevo sobrenombre que se suma a la lista? ;)

    Val, sí, El Túnel es una novela dramáticamente genial. La leí hace muchos años y me gustaría volver a leerla. Seguramente haré otra "lectura" hoy en día.

    Eli, mi intención de publicar está, pero el trabajo y los estudios no me lo permiten. Voy a tratar de subir la parte 7 del cap. 6 en estos días.
    Y sí, el negro también es mi "color" favorito, pero TÉCNICAMENTE no es un color, al igual que el blanco. De todas formas, el debate da para largo y no viene al caso, jeje.
    (Fuente: yo mismo, artista plástico y prof. de artes)

    Besazo a todas!

    ResponderEliminar
  5. si un nuevo sobrenombre ya se me ocurrira alguno nuevo hoy no que ando con las neuornas idas, más de lo normal

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design