La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

06 septiembre 2011

¡Gané el concurso de Oscura Morada!

Sí, leyeron bien el título: ¡gané un concurso! Tanto Eli como yo somos los flamantes ganadores del concurso de votación de demonios guarros y malhablados de la saga Melodía Oscura en la Oscura Morada de Savy (los despistados de la última fila que no saben de qué va, puede leer mi breve entrada-reseña aquí. ). Aunque sólo Eli y yo votamos por Camey, misteriosamente recibió 4 votos y salió vencedor, y por consiguiente nosotros también. Por lo tanto, estos son nuestros premios:

-El capítulo 10 de Adagio Majestuoso antes de que se publique, que aún lo estoy esperando ansioso.
-Una escena inédita de la saga (o mejor dicho, un spoiler) que ya leí y me dejó más ansioso todavía.
-Este banner hecho por la hermosa, dulce y talentosa Savy:


-Un wallpaper de Camey hecho por Mei y que NO pienso postear porque verle el culo a ese demonio una sola vez ya fue suficiente trauma para mis ojos. De todas formas, el arte de Mei siempre es genial. Admití que me hubiese gustado recibir un wallpaper de Diana y adivinen qué: ¡la dulce Savy preparó uno especialmente para mí!
 


¡Todo un lujo!

Savy, no tenías que molestarte, pero ya que lo hiciste te lo agradezco enormemente. Gracias por todos los premios y felicitaciones a Eli por haber ganado también. Los demás ya pueden envidiarnos, sobre todo a mí que recibo premio exclusivo, muajajaja.

P.D.: Antes de que alguien lo diga (posiblemente Mei) aclaro que NO hice trampa. Y si no me creen, prueben lo contrario, ¡ja!

Nos vemos en la Corte.

Saludos a tod@s!

8 comentarios:

  1. No puedo parar de reír... xD "Votación de demonios guarros y malhablados" y "Los despistados de la última fila" jajajajaja

    Gracias a ustedes y a todos los que votaron (incluyendo a los anónimos) Me alegro que mis humildes premios les hayan gustado ;)

    El capi 10 esta a punto de salir del horno, espero me tengan paciencia, mi pc me hizo un piquete xD y Eli, parece que Camey y sus pompas quedaron solo para ti xD jajaja

    Sívamet, sabes que adoro volverte diabetico... :P Y dejarte mudo!


    ¡¡Espero verlos en otro concurso de mi humilde morada!! XD

    ResponderEliminar
  2. Savy, los premios me gustaron mucho de verdad, y esperaré el cap. 10 el tiempo que sea necesario, tengo toda una vida para esperarte...
    Vuélveme diabético todo lo que quieras, que ya existe la insulina, y déjame mudo más a menudo (me salió una rima, jeje. Debe ser el "efecto Savy", que lo vuelve diabético y poético a uno. ¡¿Ven? Otra rima! Uu... ¡Savy, eres mi musa!).


    Besazo, dulzura!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj mira que el wall hubiera tenido exito aqui tambien Koi jajajaj felicidades cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    Muchas felicidades !!
    los premios están muy bonitos , me gusto mucho Diana, quedo muy bueno en verdad !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ganar, y sabes estoy ansiosa de saber como van los capitulos de oscura morada y por eso me gustaria pedirte un favor, podrias comentarle a Savy si me invita a su blog ella ya me conoce pero creo que dejo privado su blog y ahora ya no puedo contactar con ella, soy Aletse y si me haces el favor de ayudarme con esto te estare agradecidicima. Besos Aletse.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Aletse. Le avisaré a Savy, descuida ;)

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design