La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

14 agosto 2011

Nuevo cómplice de LHS: El Librero de Tetsu Hana

Seguramente muchos ya conocen el blog de Tetsu Hana, uno de los más presentes en la blogósfera. Cuando yo comencé LHS, solía encontrarme su enlace en cada blog literario que visitaba, y finalmente cuando la curiosidad me dominó y le di click al banner, entendí por qué era tan famoso. El Librero de Tetsu Hana es un blog impecable y muy completo, con muchas secciones interesantes, pues no se limita a la literatura fantástica, también hay reseñas de otros géneros, películas, consejos para escritores, concursos, desafíos, etc., lo que lo hace un afiliado indispensable.
Desde luego que ni lo dudé. Me contacté con Tetsu para volverme su "blog amigo" y muy amablemente ella me respondió enseguida, advirtiéndome que había una larga lista de espera. Yo la incluí en mi sección de Cómplices y hoy, después de cuatro meses (¡miren si será famosa Tetsu!) en su sección El Blog Amigo ya está incluida LSH y una breve entrevista que me realizó. Advierto que está muy desactualizada, pero en lo personal disfruto de leer esas respuestas y pensar las que escribiría hoy en día. Por supuesto que el tiempo pasó para mejor.


Querida Tetsu, ya eres una cómplice de LHS. Y como tú no andas por aquí reclamando semi-demonios para tu uso personal (como otras damitas que conozco), cuando los nefis dominemos el mundo, te daremos un buen cargo político, como ministra de cultura o lo que gustes. Muajajajaja...

Muchas gracias por hacerme parte de tu blog.

Aquí dejo el banner para que no dejen de visitarlo:


El librero de TetsuHana


P.D.: Tetsu, tu blog merece un banner más grande. Venga, wapa... no peques de humilde ;)

Saludos desde Lichtport,

1 comentario:

  1. me ha gustado todoooo y que buen blog con el que te has afiliado! voy a leer la entrevista que te hicieron :)

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design