La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

01 agosto 2011

¡Feliz cumpleaños, Savy!

Hoy es el cumpleaños de meine süße Savy y no podía dejar de agasajarla, porque sé que se sonroja fácilmente y, claro, a mí me encanta verla así.
No puedo hacerle un regalo material, así que espero que este humilde regalo virtual le guste. Ella insiste en que sólo acepta "florecitas marchitas" (leonina tenía que ser), pero yo también insisto en regalarle una rosa black baccara de las que abundan en Lichtport.




¡Feliz cumpleaños, Savy!
(no digan que no soy un nefi romántico)


Y aquí el otro humilde presente, cortesía del siempre fiel y querido Photoshop y mis propias manos:




Ella es MI Savy; mi dulce, terca, caprichosa y golosa carpato-were, única en su especie, señores, y de esas adorables criaturas que te calan hondo hasta los huesos. Imposible no consentirla, incluso cuando me hace enfadar.

Savy, Süße, no creo que tenga que repetir cuánto aprecio tu presencia, cuánto disfruto leerte y cuánto admiro tu creatividad. Espero que pases un gran día, que comas mucho lemon pie, tomes mucho café y hagas todas esas cosas que te hacen feliz, hoy y siempre.
Feliz cumpleaños te desea este perverso-misterioso-abandonador-picaflor-despiadado-cerdo-arrogante semidemonio (disculpa si olvidé alguno otro calificativo que me hayas dicho).

Besazo!

5 comentarios:

  1. Feliz Cumple hermanita!!!!!!!!!
    otro lugar mas donde felicitarte jejejej=p

    Que mas te puedo decir... te quiero eres una gran persona y me alegra mucho conocerte y llamarte amiga y hermana, diviertete mucho en este dia y come todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. wooooow... Si, me has dejado sin palabras y roja hasta la punta de mi cabello... o/o

    La verdad es que no esperaba que lo subieras como entrada y mucho menos que dijeras todas esas cosas hermosas sobre mi... (descartando eso de terca y caprichosa, no tengo la menor idea porque crees eso de esta hermosa señorita xD )

    Me han encantado tus regalos, sívamet. Sin embargo, no necesito nada físico para saber que te aprecio y que no era tampoco necesario nada, porque que tú hayas estado alli esperando las doce conmigo y con Bell y Leny me era más que suficiente... ^^ Pero como mi mami me ha enseñado a no rechazar ningún regalo nunca te digo que AMOOOOOO mis regalos *0* y que voy a presumirlos al mundo enteroooooo!!!!!! :D

    TQM, gracias nuevamente!! Y ya me regreso a la fiestita antes de que me extrañen xD

    PD: Beeeeeeeell, yo tmb te quiero muchisimo. Eres mi hermana y amiga. En las buenas y en las malas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te guste, Savy. Y no me tienes que agradecer nada, al contrario, yo te agradezco tu adorable existencia.
    Pásalo genial!

    Besazo, dulzura!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Savy!!! Sorry por el atrazo por aqui :P

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design