La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

05 mayo 2011

Premio-meme, o viceversa


Hago un alto en mis deberes porque la preciosa Valnelia y la dulce Savy me dieron este premio, o MEME, no me queda claro qué es en realidad. De lo que no me cabe ninguna duda es que no es más que una excusa para sacarme información personal. (Las cazadoras quieren mi cabeza, lo sé).
Consiste en decir tres mentiras y tres verdades sobre mí. PERO, viendo el blog de Karol Scandiu, al parecer se supone que ustedes deberían adivinar qué es mentira y qué es verdad. (Es el problema de los memes: funcionan siguiendo la lógica del “teléfono descompuesto”).
Empero, me voy a atener a las instrucciones de mis antecesoras. Veamos:



Mentiras
1- ¡Amo la mañana! Nada mejor que un bello amanecer y la emoción de un nuevo día; estirar los brazos y sonreír felizmente; entusiasmarme con la idea anticipada de ver el radiante sol escabullirse por mi ventana, escuchar el canto de los pájaros y recordar que la ironía es parte inherente de mi poética.
2- Mi meta en la vida es casarme, tener hijos, un bonito perro labrador, una casita con cercas blancas y una esposa ama de casa. Sin embargo, todas mis solicitudes fueron rechazadas. (Tal vez nunca debí enviarlas a ese Centro Anarcofeminista).
3- De adolescente fui un devoto cristiano, pero me excomulgaron por decir que el Santo Sacramento de la Eucaristía era un acto caníbal.

Verdades
1- Durante años creí que agregando un poco de aceite al agua de los fideos se impedía que éstos se pegaran.
2- Yo no existo. Soy un personaje ficticio, manejado por una mente diabólica cien veces más perversa, enfermiza y ficticia que yo. No estoy seguro si es un hombre “picaflor” –como dice Savy-, una mujer con trastorno de identidad disociativa, un niño travieso e hiperactivo, una jubilada aburrida pero moderna, un espíritu atrapado en el ciberespacio en su camino al más allá… ¡O todos juntos!
3- Y por último, según mi psicoanalista, parece que soy un jodido mitómano.


Bueno, esas fueron mis verdades y mis mentiras, o al revés; quizás me confundí al escribirlas… ¡Qué va! No hay mucha diferencia.

Para no repetir el premio-meme, se lo voy a pasar a 3 blogs que CREO que aún no lo recibieron:

Inmortales, de Persephone.
Estantería Azul, de Cris.
Viviendo Libros, de Iona (que no pudo hacer el MEME anterior. Espero que este sí).


¡Gracias, Val y Savy, por el premio-meme!

Saludos desde Lichtport,
Cambio y fuera.

25 comentarios:

  1. jajajajaja me encantooooooooooooooojajajajajaja

    a todo esto y entre nos..... como es eso que no es el aceite el que evita que se peguen los fideos???????? oye que eso yo sì lo hago!!!!!!!!!!

    me fascinaron tus respuestas!!!!!!

    Pd: kari susurrando: hey cazadores... tomen... en este papel esta escrito lo que puso.... si no agarran a este nefi es porque son pesimos en lo que hacen y merecen que Cain los encuentreeeee

    ResponderEliminar
  2. que risaaaaa jajajajajaa muy buenas tus verdades y mentiras, o todas mentiras... o todas verdades? O.o no lo se... felicidades Kramer lindo

    ResponderEliminar
  3. Has matado todas mis ilusiones con eso del aceite, yo siempre le pongo que luego parecen una masa uniforme de cosas...

    Lo de las multiples personalidades me recordo a una peli, y me inclino por la mujer con transtorno de personalidad y la jubilada aburrida pero moderna jajajjajajjajajja

    ResponderEliminar
  4. Mierda... me he reído harto!! xD

    Geniales todas tus respuestas mi lindo Kramer!!!!! *-*

    Y de nada ;) debes saber que siempre recibirás premios mios xD si me alcanzan, claro... :P

    jajaja

    Besotes, picaflor ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas! Me alegro que les haya gustado el post, auqnue lo hice a las apuradas.

    Kari, ¿me estás vendiendo a los cazadores o me parece?

    Bell, mentiras, verdades o viceversa, no importa mientras siga siendo divertido ;)

    Leny, lo del aceite es un mito, acéptalo.

    Savy, gracias de nuevo por el premio y por los proximos, jeje.


    Besos, abrazos y estrujones!

    ResponderEliminar
  6. No es un mitooo!!!!
    Lo dices por que de seguro se te pegan por mas aceite que le pongas ¬¬

    Es solo cuestion de tiempooo!!

    ResponderEliminar
  7. no es mitoooooooooooooooo yo le hecho y no se pegan antes no le hechaba y se pegaban!!!!!

    nooooo como crees eso lindo kramer!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Leny, Kari, lamento ser yo quien les de la noticias, pero la Asociación Argentina de Gastronomía Molecular lo explicó:

    Mitos culinarios
    ACEITE PARA QUE NO SE PEGUEN LOS FIDEOS: “La pasta necesita el agua para hidratarse. Mientras el agua hierve el aceite flota y nunca se pone en contacto con los fideos. Cuando colamos la pasta, el aceite se va con el agua. Por lo tanto, no tiene sentido agregarlo.

    Fuente: http://tiempo.elargentino.com/notas/mitos-culinarios

    Atte. the mythbuster
    ;)

    ResponderEliminar
  9. a mi me da quw tu no sabes.... mi abuela si que sabe y si ella me lo dijo yo le creoooooo

    (kari sacandole la lengua a Kramer y poniendo una luz fosforescente fuera de su casa con un letrero Neffi aqui!!!)

    ResponderEliminar
  10. kari susurrando: aki tontos cazadores!!!!!! vean el letrero!!! que quieren mapa con gps tambien!!!!

    diablos....

    ResponderEliminar
  11. Oye lo del aceite si funcionaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
    jajajjajajajajajajajajajajaaja
    me encanto, me he reido de los lindo jajjajajajajajjajajajajajaajjaja
    te ha quedado genial..¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Jajajja, están geniales tus respuestas, ya sean verdad o mentira, jajjaja. Felicidadesss...

    Gracias por seguir el juego, wapo, sabía que no me ibas a defraudar, jijiji, besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. Es un premio-meme muy divertido. Gracias por otorgármelo, Kramer. Ten por seguro que lo haré. :P

    ResponderEliminar
  14. Kramer, el aceite para los fideos no, pero la mantequilla si XD

    De todos modos, aunque flote, la pasta si coge algo del aceite y por eso no se pegan.

    Y a otra cosa. Gracias por el premio! Perdona si no lo subo en Inmortales (crearé una página para subir los premios, eso si ^^), pero es que me lo han dado y se me da fatal hablar de mi. Así que si queréis leer mis respuestas

    http://fragile78.blogspot.com/2011/05/premio-primavera.html

    No es que lo rechace ni nada de eso. Es que soy un desastre hablando sobre mi. Por eso escribo novelas jajaja

    Un besote a todos! Dios! Tengo que ponerme a leer. Sólo necesito tiempoooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. PD: no sé si llego tarde, pero suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  16. siii aun falta para el 11... no creas que venia a escribir a pedir mi capitulo... no.... no era eso..... jooo.... solo estaba avisando que.... mhmhmhmh... aaaa.... que voy a salir, eso....

    nos vemos despues....

    (kari llorando proque no puede presionar)

    ResponderEliminar
  17. Cris y Perse, gracias por pasar.

    Kari, ¿así que querés entregarme a los cazadores? Me rompiste el corazón... :(

    ResponderEliminar
  18. Te dije que no te fiaras de ella, jajjaja

    ResponderEliminar
  19. eso fue porque le dices a Perse que no subaaaaa.... pero ... ains.... ya... le dare una direccion equivocada... la de val!!!!! jajajajajjaja siiii la de Val y me adueñare de su mansion!!! y sere la reina y Lyss tendra que decirme que si a todoooooo me gusta mi nuevo plan!!!! y Kramner te invitare galletitas en mi linda mansion!!!!!

    ya no te delatare..... sorry... fue un lapsus...

    ResponderEliminar
  20. y y tb era porque me derrumbaste mi mito del aceite... que aki entre nos... te sigo no creyendo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. Lo lamento, Kari, no fue mi intencion derrumbarte el mito. Nunca pensé que escribir eso del aceite iba a generar semejante controversia y debate, jeje.

    ResponderEliminar
  22. :-) lo que pasa es que yo recien despues de casada aprendi a hacer fideos jajajajaja mi marido metuvo que enseñar por eso es algo tan relevante el aceite!!! sin aceite se me pegabannnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  23. jjajajjajajajjajajjjajjajajajajajaajajajajjajaj

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design