La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

24 abril 2011

Premio especial

.

Mi querida vampi Angyy de Out of the Blood me entregó este premio especial:


¡Está de lujo!

Angyy es un encanto de vampiresa, siempre rondado en la oscuridad de la noche para dejar sus dulces "mordizkos" en mi blog. Me encanta encontrarme con sus saludos todos los días. ¿Y qué puedo decir de su blog? Que es una apología al vampirismo, lleno de palabras e imágenes donde el rojo de la sangre te hipnotiza; imposible no dejarse morder por ella. Y lo que más me fascina es que, a pesar de ser una vampiresa, es la criatura más dulce y cálida que he conocido y prueba fehaciente de que los amantes del gótico NO somos seres tristes, depresivos ni fríos.
¡GRACIAS, ANGYY!

21 comentarios:

  1. Esta precioso!!!!!

    Felicidades por otro premio Kramer!!! ;) Espero que recibas muchos más!!

    Besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Y gracias a angyy que se tomó la molestia!

    ResponderEliminar
  3. Siiii, angyy es un encanto, y atenta, y siempre tienes un saludito de ella en el chat...

    Felicidades, Kramerrrrrrrr

    Besotes para ambos, jejeje

    ResponderEliminar
  4. claro.... y mi beso???? Val traidora

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la imagen Angyy!!!!

    Enhorabuena Kramer :)

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Tu siempre tienes mis besos, kariiii, de los mas babosossss, jijii

    ResponderEliminar
  7. nooo, sin babasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Noooo, con babasssss, son mas sabrosos, jijiji

    ResponderEliminar
  9. atras.... sin babasssssssssssss dijeeeee

    ResponderEliminar
  10. Aburrida, cobardeeeeeeeeeeeee (Val gritando a pleno pulmón), jijiji

    ResponderEliminar
  11. cobarde porque no quiero que me babees??? pos entonces si soy cobardeeeeee atras con tus babas!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mis babas son las de shey, así que... A babear a kariiiii, que no le quita ojo de encima, jijiji

    ResponderEliminar
  13. pero que las babas entonces me las traiga Shey!!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Jaja,muchas gracias a tod@s,es siempre un placer de tener los saludos en mi chat,sabes q los quiero un churrote!! Y muchas gracias Ami lindo chico Kramer por los palabras tan lindos y dulces...te mando muchas abrazos y mordiskos
    y por cierto te deseo buen Miercoles,espero q pasas lo mejor!
    muuaaaks

    ResponderEliminar
  15. Chicas, por favor, no me baben el blog o tendrán que limpiarlo xD

    angyy, gracias a vos por ser tan dulce.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A kari, dale la fregona a kari, jijiji

    ResponderEliminar
  17. noooooooooo Val sabe fregar perfectamenteeeeee pasaselo a ellaaaa. Ademàs a ella le encanta Fregar!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mentirosaaaaa, si a ti te encantaaaa... jiji

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajja olvidaloooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design