La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

12 abril 2011

Concurso "Marcapáginas - Marcalas" en Are You Metal?




La reina del metal Susi, del blog Are You Metal? me invitó a participar de este concurso internacional donde sorteará unos marcapáginas hechos por ella que se ven increíbles. Sin duda, tiene un talento envidiable.


El concurso cierra el 30 de abril y habrá 3 ganadores.
¡Hora de apuntarse!


5 comentarios:

  1. Hola!!
    gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!
    tienes un blog muy interesante y me has dejado con curiosidad por la novela, me encantaría leerla a si que espero andar por aquí !!
    me suscribí a la pagina porque no sale el botón de seguidores.
    suerte en el concurso!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Judith! A veces falla el gadget de "Seguir", pero intentá de nuevo más tarde. A mí me ha pasado lo mismo en otros blogs.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. ala ya me has sacado los coloretes ya mas te vale!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto solo te digo muerte al falso metal jajajjaja te lo digo por el mensaje que me dejaste en mi blog sobre el origen del nombre de areumetal jajajajajajaajjajaa

    ResponderEliminar
  4. eso dejarme de sacar los coloretes por internet

    ResponderEliminar
  5. Susi, mi querida metalera! ¿Qué significa eso de "sacar los coloretes"? Espero sea algo bueno, jajaja. Perdona, pero es que nos separa un océano geográfico y linguístico (pero nos une el metal y la literatura).
    Besos, wapa!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design